TRADUCTOR DEL BLOG

martes, 28 de julio de 2015

Softy Sweet, la Heladería que esta arrasando en Marrakech


Softy Sweet

¡Softy Sweet cumple 1 año!, así que hay que soplar las velas y buscar una tarta de cumpleaños... menos mal que estamos en el lugar adecuado... ¡Aquí hacen las mejores tartas de todo Marrakech!.

Tarta Red Velvet


Cristina una española muy simpática, es la culpable de que todo Marrakech este enganchado a sus riquísimos helados y tartas. Tenía muy claro cual iba a ser su proyecto, quería ofrecer helados sanos y muuuuuuy ricos.

Pero Softy Sweet no es solo una heladería, es también un espacio que se ha convertido en poco menos de un año en una referencia en Marrakech, visita obligada para los amantes de los helados artesanales, las tartas tipo americanas, de esas enormes que entran por los ojos y aunque no quieras acabas picando y pidiendo una de las porciones del expositor. La carrot cake (mi preferida) o la Red Velvet, ¡buenísimas! o si lo prefieres puedes elegir también alguno de los preciosos y exquisitos Cupcakes de sabores increíbles y totalmente caseros.

Cupcakes Softy Sweet

Yo creo que no esta bien desvelar los secretos de producción, pero Cristina que es muy generosa, nos ha desvelado alguno de los ingredientes secretos de sus famosos helados.

La clave de que sean tan cremosos es que están hechos con leche de cabra, que además para ofrecer la máxima calidad, recogen cada mañana recién ordeñada, la pasteurizan ellos mismos y la preparan para poder elaborar sus helados artesanales. Este ingrediente tan especial, aporta a sus helados un sabor dulce sin necesidad de abusar del azúcar.

Es importante que las personas con intolerancia a la lactosa, sepan que estos helados los pueden probar sin problemas, además son ricos en ácidos grasos anti-microbiales, son fuente natural de hierro, proteína y potasio, y además están buenísimos, ¡que mas se puede pedir!

Helado de Yogut de Higos

El único problema es lo difícil que resulta elegir el mejor sabor, para mi os diría que el de chocolate es excelente, claro que no me extraña nada porque los hacen con un buenísimo cacao Belga de primera calidad. Os aseguro que su sabor es intenso y muy agradable, para mi mucho más rico que cualquier otro helado de chocolate que he probado.

Pero si eres amante de las frutas, aquí encontraras tu paraíso, hacen helados de todo tipo de sabores con frutas de temporada y como no, también están increíbles.

Tarta de chocolate de Softy Sweet


No puedo terminar este post sin hacer referencia a sus tartas, que aunque ya os he dicho que mi favorita es la Carrot Cake, pero no podéis perderos su Cheese cake o su tarta de violetas que además de ser muy bonitas, son absolutamente deliciosas.

Un detalle importante para todos los que cumplen años, en Softy Sweet puedes encargar tu tarta de cumpleaños sin problema, también puedes hacer pedidos para cualquier tipo de celebración.

Un secretillo que os cuento es que desde hace tiempo los mejores riads y restaurantes de la ciudad ya se han rendido a sus sabores y calidad y muchos de ellos ya sirven postres y desayunos Softy Sweet

Como se que muchos de los que estáis leyendo este post estáis deseando probar los helados y tartas, aquí os dejo el contacto de Softy Sweet para que os dejéis ver por el local y no os quedéis con las ganas de un helado softy.

Softy Sweet Marrakech

SOFTY SWEET
Rue IBN TOURMERTE, La calle del mercado de las flores (delante de la Clinica Chifa) en Gueliz. (muy cerca de los Jardines de Majorelle)
De Lunes a Sábado de 12:00 a 21:00
Telf. + 212 06 23 87 53 75

SIGUE A SOFTY SWEET EN LAS REDES SOCIALES
FACEBOOK: www.facebook.com/softysweetmarrakech 
INSTAGRAM: SOFTYSWEETMARRAKECH


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!