TRADUCTOR DEL BLOG

domingo, 28 de junio de 2015

El RAMADAN Y LOS TRAJES DEL RIAD

El pasado 18 de junio empezó el Ramadan, todo nuestro equipo esperaban esta fecha con emoción. Sin duda el Ramadan es un tiempo importante para todos los musulmanes, nosotros lo sabemos y por eso nos gusta felicitar a todos nuestros amigos con el popular Ramadan Mubarak.

Ramadan Mubarak
Este año además el Ramadan al ser más temprano que otros años, resulta menos caluroso que en los pasados años que cayo en Julio y Agosto.

Pasear estos días por Marrakech es realmente cómodo, durante el día poca gente y por la noche como es habitual, las calles y comercios se activan creando un ambiente mágico que nos encanta.

Aprovechando la coincidencia de estas fechas tan especiales, hemos aprovechado para hacer algún cambio en el riad, el primero han sido son los nuevos trajes de nuestro staff, ha sido muy emocionante abrir los paquetes que trajo el sastre y ver la ilusión con la que nuestro equipo se ponia su nuevo uniforme; el siguiente cambio será en unos días y nuestra protagonista será la terraza del riad que le espera un restiling que os va a encantar, pero para eso tendréis que esperar aun hasta nuestro próximo post.

Feliz Ramadan a tod@s!

Driss y Simo estrenan sus nuevos trajes en Riad Palacio de las Especias - Marrakech



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!